Clavo para clavadora neumatica. Clavillo Pin 0.6 con cabeza de 15 mm.Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea. Este producto se sirve por estuches de 10.000 Pins.
Clavo para clavadora neumatica. Clavillo Pin 0.6 con cabeza de 20 mm.Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea. Este producto se sirve por estuches de 10.000 Pins.
Clavo para clavadora neumatica. Clavillo Pin 0.6 con cabeza de 25 mm.Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea. Este producto se sirve por estuches de 10.000 Pins.
Clavo para clavadora neumatica. Clavillo Pin 0.6 con cabeza de 30 mm.Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea. Este producto se sirve por estuches de 10.000 Pins.
Clavo para clavadora neumatica. Clavillo Pin 0.6 con cabeza de 35 mm.Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea. Este producto se sirve por estuches de 10.000 Pins.
Clavo para clavadora neumatica. Clavillo Pin 0.8 con cabeza de 15 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido. Acabados de puertas, mobiliario y carpintería. El clavo es ligeramente más resistente que el 0.6 y puede ser utilizado para trabajos de más agarre. Este producto se sirve por estuches de...
Clavo para clavadora neumatica. Clavillo Pin 0.8 con cabeza de 20 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido. Acabados de puertas, mobiliario y carpintería. El clavo es ligeramente más resistente que el 0.6 y puede ser utilizado para trabajos de más agarre. Este producto se sirve por estuches de...